CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Ver las imágenes de origen

El Consejo Escolar es el órgano de representación de toda la comunidad educativa.

Durante el mes de noviembre se van a celebrar las elecciones al Consejo Escolar. Por lo que se refiere al sector de padres/madres hay que elegir a 1 representante.

Para poder ejercer vuestro derecho al voto es necesario que estéis inscritos en el censo electoral, que se publicará el día 21 de octubre.

Para evitar aglomeraciones y juntarnos unos con otros, hemos establecido unos horarios para ver el censo.

En el Colegio Ronda del Castillo.

Miércoles, 21 de octubre:

De 10,30 a 11 horas.

De 13 a 14 horas.

De 14,40 a 15 horas.

Jueves, 22 de octubre:

De 10 a 11 Horas.

De 14,40 a 15 Horas.

Viernes, 23 de octubre:

De 13 a 14 horas.

Debido a al pandemia debemos guardar las medidas de seguridad, es importante mantener distancia social y obligatorio uso de mascarilla. Se ruega llamar al timbre, ya que el censo podrán revisarlo en la puerta.

La campaña y presentación de candidaturas se realizará a través de la página web del centro, durante los primeros días de noviembre.