NOVEDADES » SOLICITUD PROGRAMA RELEO PLUS. CURSO 2023-2024
PROGRAMA RELEO PLUS

El 3 de febrero de 2023 se publica en BOCYL la Orden EDU/116/2023, de 26 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2023/2024.

El Programa «RELEO PLUS», tiene por objeto proporcionar el uso gratuito de los libros de texto al alumnado que curse educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

Presentación de las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes comienza el sábado 4 de febrero y finaliza el viernes 28 de febrero de 2023.

Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.

Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial, preferentemente en la secretaría del centro docente en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 2022/2023.

También se pueden presentar de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas

Toda la información y el acceso a la aplicación para completar el formulario en caso de que sea necesario en el portal de la JUnta de Castilla y León. EDUCACYL